VIP Shalom

Una forma increíble de recompensar tus compras

Aprende acerca VIP Shalom:

VIP Shalom: VIP Shalom te invita a descubrir nuestro incomparable programa de recompensas,  disfruta de una experiencias con nuestros productos a través de reuniones especiales, descuentos increíbles, bonos en productos o bonos en efectivo ¡acumulables! y mucho más, sin preocuparte por acumular puntos.

Únete a nosotros: Cree una cuenta de Shalom Luxury Leather para comenzar tú lista de deseos, guarde su dirección y disfrute de los emocionantes beneficios de VIP Shalom.

Beneficios:

  1. Te daremos un 10% de descuento en nuestros productos solo por unirte a Shalom Luxury Leather.
  2. Recibe un 20% en tú primera compra.
  3. Recibe un 20% por tus próximas compra que realices en nuestra tienda www.shalomluxuryleather.com, en cada producto y te mantengas activa como VIP Shalom.
  4. Recibe un bono de $20.00 dólares acumulables en efectivo o en productos por referir un cliente que compre en nuestra tienda online y que ingrese como VIP Shalom con tú código de referido.

Unirse a VIP Shalom y ganar tus recompensas es muy fácil sólo en tres pasos:

  1. UNIRSE: Únase a VIP Shalom para acceder a descuentos especiales de temporadas y recibes un 10% de descuento al inscribirse en nuestra sitio web.
  1. GANAR: Gana un bono de $20.00 dólares acumulables en efectivo o en productos por referir un cliente que compre en nuestra tienda o que ingrese como VIP Shalom, con tú código de referido.
  1. DISFRUTA: Disfruta de un 20% adicional en todas tus compras.
  1. OPORTUNIDAD: Shalom Luxury Leather te da la oportunidad de convertirte en anfitriona de la marca y te recompensa por ello. Aprende más haciendo click aquí…
  1. SEMILLA DE GENEROSIDAD: Con la compra de cada producto en nuestra tienda online de Shalom Luxury Leather donas una semilla de $1 dólar para la fundación Arte al Extremo. (Haz click en este link).

Requisitos:

  1. Inscribirse en nuestra sitio web.
  2. Realiza una compra mínima de dos productos de cualquier referencia.
  3. Conserva tu código de referido para que lo uses con tus referidos, recuerda que Shalom Luxury Leather esa la única marca que te da recompensas sin igual.
  4. Háblale a tus amigas para que juntas disfruten de la experiencia Shalom.
  5. Síguenos en: Facebook  e Instagram.
Open chat
I want to know more about the Shalom Lux